El pasado martes 17 de diciembre tuvimos asamblea abierta en el bar de las piscinas, a la cual acudieron un@s 40 herculan@s de todas las edades con ganas de escucharnos, conocernos, proponer y hacer crítica constructiva, lo que sin duda debe marcar la línea a seguir. También se hizo balance de lo acontecido durante la semana anterior y las acciones llevadas a cabo, tanto en RRSS como en el estadio el pasado sábado ante el CF Badalona.
Hubieron muchas aportaciones y debates interesantes, y de esta asamblea salieron con apoyo unánime las próximas acciones que Unidad Herculana pretende llevar a cabo en las próximas semanas a la par que continuamos con trámites para establecernos y empezar a funcionar.
Así mismo, en lo que respecta al partido disputado y que se saldó con otra nueva triste derrota y consecuente eliminación de la Copa del Rey ante el RC Recreativo de Huelva, creemos que la afición dejó claro su rechazo casi unánime a la gestión de Ramírez, pese a la marcha atrás de éste a última hora.
Esto demuestra que la masa social está muy viva y se movilizó de nuevo con #VacíaElRicoPerezEnCopa ante el nuevo maltrato de los dirigentes a los abonados, pero que esta vez si ganó el pulso propuesto y les hizo recular.
Se dio la que probablemente fue la peor entrada histórica en partido oficial en los 97 años de historia del club, con unos escasos 800 aficionados aproximadamente en las gradas (pese a los engañosos datos que daba el club para evitar ser los responsables de la vergüenza).
Desde Unidad Herculana seguimos trabajando para tratar de cambiar e influir en la forma de gestionar el club, y que en ésta gestión la afición tenga un papel fundamental, y para eso necesitamos a toda la masa social herculana!
Deja tu comentario