El pasado sábado 14 de diciembre nuestro equipo disputaba en nuestro estadio el encuentro correspondiente a la jornada 17 contra el CF Badalona. Desde Unidad Herculana se decidió hacer visible el malestar de la afición con la marcha del equipo así como con los dirigentes del club, especialmente con éstos últimos. Más aún tras la polémica decisión que se tomó durante la semana respecto al partido que se disputa el martes 17 de diciembre ante el Real Club Recreativo de Huelva, en que el club pretende hacer pasar por caja al abonado.
Por todo ello se lanzó la acción de protesta #NadieDentroHastaElMin5, que consistía en entrar 5 minutos tarde al estadio, acompañado de carteles con el ya famoso #RespetadElEscudo. Se pudo ver a gente movilizada a las afueras repartiendo carteles, informando, etc. Esto demuestra que estamos muy vivos y nos movilizamos!
En éste vídeo se aprecia que hubo un seguimiento importante! Es la muestra indudable de que el herculanismo ha dicho basta y se moviliza. Esto solo ha empezado, y no hay vuelta atrás.
Minuto 5 de partido.
A modo de protesta entran algunos aficionados con el partido empezado. pic.twitter.com/5Wyi9cAqUS— COPE Alicante (@COPEAlicante) December 14, 2019
Destacar que varios medios se hicieron eco de la movilización, tanto en los días previos en radio y prensa escrita, como el mismo día.
Por ello, nos movilizamos de cara al partido de copa en señal de protesta con #VacíaElRicoPérezEnCopa. El objetivo, que se vean solos. Además, anunciaremos ese mismo día una asamblea abierta para presentar a la primera Junta Directiva y explicar el proyecto.
Por último, destacar las protestas espontáneas tras el partido, que se saldó con una derrota incomprensible de nuevo, en puerta 0 y que congregaron a unas 500 personas y tuvieron repercusión a nivel nacional, y con lo que se demuestra que la afición al fin ha despertado de su letargo y está muy viva.
Enhorabuena herculan@s, seguimos!
Deja tu comentario