Desde Unidad Herculana, entendemos que la única solución para recuperar el prestigio y los valores del Hércules de Alicante, es la salida de Enrique Ortiz y su familia.

Ellos son los causantes de esta situación insostenible, con su gestión durante los 24 años que han estado al mando del club, tiempo mas que suficiente para haber realizado un proyecto con unas bases sólidas, que hubiesen asegurado la estabilidad y viabilidad del Hércules.

Fracaso tras fracaso, vergüenza tras vergüenza, escandalo tras escándalo, engaño tras engaño, ya basta, la afición, el escudo, la ciudad no merecen esto, el tiempo de la familia Ortiz ya ha pasado.

Queremos un ascenso por méritos propios, queremos que nuestros hijos, nuestros mayores y todos los aficionados, sientan lo que es ascender deportivamente, haciendo las cosas bien y con valores, los valores del deporte, del trabajo en equipo, de la unión, de la formación en la cantera, del respeto, del esfuerzo, etc.

Queremos el Hércules de todos, no solo de unos pocos, queremos sentir al Hércules del siglo pasado, ese Hércules del cual les hablamos a nuestros hijos y nuestros nietos, tienen derecho a disfrutarlo, igual que lo hicimos nosotros.

Solicitamos a la familia Ortiz, que desistan en su obcecación y piensen en los herculanos, no solo en ellos y su círculo, el mejor favor que le pueden hacer al Hércules es convocar una rueda de prensa, dar la cara y entregar las llaves del club a gente nueva que no tenga nada que ver con ellos y su entorno.

¡Macho Hércules!

Con el escudo, contra la gestión.